martes, 10 de febrero de 2015

El Ahorcado

El Tarot es el maestro de los dilemas. Uno de los mejores usos de tarot es descifrar las posibles proyecciones de resultados. Esto es lo que hace que sea una gran herramienta para el intercambio de ideas y la toma de decisiones. Así que cuando el consejo de las cartas  indica que hay que esperar puede ser extremadamente frustrante, pero es el consejo adecuado para ese momento para el consultante. Muchas veces al estar estancados necesitamos que el tarot nos dé una respuesta diferente y más esperanzadora, pero debemos saber que muchas veces el esperar nos hace más sabios y nos permite ver las cosas desde otro punto de vista.




Hay varias cartas en la baraja que indican la espera, hoy nos concentraremos en El Ahorcado ya que es probablemente el más contundente con respecto a tiempos de estancamiento. 


Con esta carta usted realmente puede  sacar provecho de este tiempo de espera y salir de ello mejorado, habiendo aprendido algo de esta lección. Es más, usted no tiene que hacer mucho en estos momentos, pero no se asuste, no son eternos. Es tiempo de aprovechar todo lo bueno que nos sucede internamente. Su enfoque y perspectiva lleva a un cambio importante por lo que cuando la espera ha terminado, ya está todo listo para seguir adelante. Debemos tomar esta  carta  como una señal de que esperar no es tan difícil porque ya sabe , si está colgado de los pies como la figura de la carta y no hay nada que pueda hacer debe aprovechar el tiempo para iluminar tus pensamientos y crecer.  Por eso cuando aparece esta carta no hay que tomarla como algo malo sino como una fuente de aprendizaje y no ponerse en contra de esta situación. El consejo sería relajarse que todo se va a superar y con la ventaja de ser un poco más sabios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario